sábado, 23 de abril de 2011

¿Vienes?

He vuelto a recordar las tardes de café, cuando las noches estrelladas se apagaban con el calor de farolas que alumbraban aquel hambriento humo.
Tiempos que venían y se iban, igual que las olas que bañaban nuestros cuerpos enfundados en un traje llamado locura. Creía ser la arena que pisabas, creía ser cada gota de tu cuerpo, creía... pero estaba equivocado, toda gota se esfumaba.
Movíamos terrenos invadidos por el calor de tus besos, acariciábamos el cielo con las punta de tus dedos que recorrían cada esquina de mi cuerpo.
He vuelto a recordar cada una de tus sonrisas bajo mi paraguas.
Hoy está nublado... ¿qué tal un paseo por la orilla de la playa?, hoy no llevaremos paraguas, pasearemos bajo la lluvia... Y después secaremos todo el tiempo que pasamos separados acompañado de un ardiente capuccino.

lunes, 4 de abril de 2011

Aime leur silences

Palabras que no venían, puede que existiera esa nada del que todo el mundo habla, y que en ella esas palabras no existan. Sin embargo en la nada de ese universo paralelo existían infinitas caricias que por un momento le hacían aparecer en el lado opuesto de su cordura, desatando todos los desafíos que imponían sus labios, sintiendo hasta la última comisura de su boca, besando las eternas ganas de estar junto a su silencio.