miércoles, 13 de octubre de 2010

......

Se rie de las tonterías que rondan su cabeza, las evita, no desea darle más importancia de la que tienen...
Entonces suenan, se están contando, desearía poder cerrar los ojos y que todo desapareciera, evadirse, y todo,por miedo.


¿Qué es el miedo?
En cierto modo, el miedo es algo teoricamente inexistente.No podemos verlo,tocarlo,pero..entoces,es como el amor, algo que no se palpa...sin embargo el amor es sensible al tacto, eres capaz de sentir al abrazar,besar..está ahí.
El miedo es algo que está dentro de nosotros,que creamos según sentimos al paso del tiempo,situaciones complicadas que crean un halo de desconfianza hacía tus nuevos propósitos.
Solemos desprendernos del miedo cuando comprendemos que todo está en nuestra atolondrada cabeza,que podemos enfrentarnos a esas dichosas situaciones más de una vez,vencerlas y salir sin más, desprendiendote de toda esa inexistente carga emocional.
De nada vale esconder la cabeza y mirar siempre hacia atrás para recordarte esas malas sensaciones,para crearte nuevos propios límites.
Puede que no existan los limites, los creamos por, de nuevo, miedo a sobrepasar aquello que deseamos, a sentir algo nuevo...y entonces cierras los ojos, intentando escapar de esa nueva posibilidad por si acaso se repite esa dichosa barrera que creaste, que es preciso derribar.

Dejaba atrás el miedo envuelto de nuevas y escurridizas situaciones difíciles,olvidadas.Mentía haciendo su coraza tan profunda que cada vez resultaba más inalcanzable hayar.
Entre más y más travas daba la bienvenida a nuevos retos¿servirían para envolver más su coraza,o...tal vez con suerte despegaría uno de sus anclajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario